25 ene
Globant
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Care, para importante Contact Center de empresa de plataformas de juegos de azar online. Sus principales tareas serán: Operar diferentes backoffices, asignar diferentes acciones de Marketing, (bonos, promociones, torneos, etc). Emitir métricas de resultados de las acciones de marketing. Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de ticket Analizar operaciones de los clientes en diferentes backoffices Control y seguimiento de los retiros de dinero solicitados por los jugadores Recepción, análisis,
control y seguimiento de documentsación de los clientes B2C Control y seguimiento de alta de clientes B2C Analizar perfil de jugadores, gestión del riesgo. Editar perfil de jugadores según necesidad operativa y del negocio. Suspensiones, Autoexclusiones, activaciones. Identificar y validar correcciones sobre los sistemas.
Plataforma de Juegos y apuestas On line.
**Requisitos**:
Secundario completo Experiência previa en puestos similares, entre 2 y 3 años. Se valorará experiência o conocimientos en juegos y apuestas online. Conocimiento y manejo de sistema de tickets Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 franco y horarios rotativos de 8 hs de 06 a 14, de 14 a 22 hs y de 22 a 06hs Modalidad de trabajo semi presencial, en Barracas y Home office
Beneficios
Prepaga Comedor en planta Posibilidad de desarrollo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.