25 ene
La Inmo De Cordoba
Córdoba
Importante inmobiliaria de la Ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda activa del puesto de Community Manager para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Serás responsable de:
Planificación de contenido: Diseñar el calendario mensual que defina qué contenido se publicará en las redes sociales de todas las empresas asociadas a LaInmo.Generar los copies y publicar el contenido en las plataformas sociales.Análisis y reporte: Evaluar el desempeño del contenido mediante métricas como el alcance, la interacción y el crecimiento de la comunidad, y generar informes mensuales con recomendaciones.
Requisitos:
Residir en la provincia de Córdoba.Formación Académica: Título en Comunicación, Marketing, Publicidad,
o campos relacionados.Experiencia Previa: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector inmobiliario o similar.Excelentes habilidades de redacción y edición.Conocimientos en Herramientas de Gestión: Familiaridad con plataformas de gestión de redes sociales (como Hootsuite o Buffer), de gestión del tiempo como Asana o Trello, y herramientas de análisis (Google Analytics, Facebook Insights, etc.
).Conocimientos de diseño gráfico básico (uso de herramientas como Canva o Photoshop).
Ofrecemos:
Labor en un entorno donde el trabajo en equipo es clave y el apoyo mutuo es fundamental.Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos que te permitirán desarrollar y demostrar tus habilidades.Tendrás la oportunidad de proponer ideas y proyectos, fomentando la creatividad en tu trabajo diario.Un ambiente de Trabajo Dinámico donde formarás parte de un equipo innovador y en constante evolución.
Requerimientos:
Educación mínima: Técnico.2 años de experiencia.Edad: entre 20 y 40 años.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.