25 ene
Infracommerce Latam
Buenos Aires
¡Comenzamos un 2025 a puro crecimiento! Estamos revolucionando el e-commerce en Latam Si tenés ganas de sumarte a esta gran familia Te contamos que estamos buscando un/a Analista de Customer Experiencia Senior para suomarse a nuestro equipo regional.
¿Cuál es el objetivo del rol?
Gestionar y liderar todas las las actividades de CX relacionadas a la operación con la marca en LATAM, monitoreando el customer journey en todas sus etapas de manera de garantizar una experiencia consistente en todos los puntos de contacto y con foco en la satisfacción de los consumidores para poder cumplir con la promesa definida hacia ellos y con los SLAs de servicio / Métricas de CX comprometidas con la marca.
¿Cuáles serán tus desafíos?
? Ser el punto de contacto principal para las actividades de CX entre la marca e Infracommerce.
? Mapeo y Actualización del Customer Journey para todos los puntos de contacto.
? Unified Commerce CJM.
? Definición, análisis y reporte de métricas por punto de contacto.
? Análisis de NPS / CSAT / DSAT.
? Proporcionar análisis e informes / reportes sobre temas y tendencias de la experiencia del cliente en toda la organización y con la marca. ? Asegurar el cumplimento del roadmap definido con la marca en tiempo y forma ? Asegurar el cumplimento de SLAs / Métricas comprometidas con la marca. ? Identificaciones y Mapeo de iniciativas de mejora y Matriz de criticidad de iniciativas.
? Fronting B2B y B2C de CX.
? Gestión y seguimiento de reclamos de clientes en sus diferentes etapas, incluyendo los procesos administrativos en los organismos de defensa del consumidor, en coordinación con los equipos legales de Infracommerce y la marca.
? Investigar los cambios propuestos a las leyes,
prácticas o regulaciones relevantes que podrían potencialmente afectar al negocio en lo que respecta a la experiencia del cliente y con la marca de manera de poder hacer recomendaciones.
? Apoyar el desarrollo de las habilidades y competencias del equipo de CS y SAC en todo el negocio en relación con el Customer Journey, sus procesos y prácticas.
? Contribuir al desarrollo de una cultura centrada en el cliente, el desarrollo de nuevos servicios y experiencia mejorada, incluida la conversión y retención de clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.