27 ene
REINO CERAMICOS
General Rodríguez
Responsabilidades del Puesto
- Generar y aumentar las ventas, realizar un seguimiento constante de las mismas respecto al proyectado.
- Confeccionar la gestión de insumos de su sucursal.
- Controlar el ingreso y egreso de mercadería.
- Gestionar la capacitación y desarrollo.
- Gestionar y promover la comunicación efectiva.
- Gestión y coordinación de equipos de trabajo.
- Crear una imagen positiva hacia los clientes.
- Gestionar las evaluaciones de desempeño del equipo.
- Manejar quejas y reclamos otorgándoles soluciones.
- Procurar mejora continua de la atención al cliente.
- Controlar diariamente el stock de mercadería, procurando evitar quiebres o sobre stocks.
- Controlar la cartelería de los productos establecidos.
- Velar por la presencia y presentación de la mercadería.
- Manejo de la caja chica.
- Controlar el patrimonio de la empresa tanto interna como externamente.
- Velar por la seguridad de los bienes de la sucursal y la empresa.
- Representar los valores de la compañía.
- Emplear personal de acuerdo a la estructura proyectada.
- Determinar los horarios y pausas de trabajo, otorgar días libres al personal durante su jornada laboral por cuestiones particulares, autorizar viajes por cuestiones laborales.
- Confeccionar y gestionar el plan anual de vacaciones.
- Motivar e instruir a su personal sobre cuestiones comerciales y de atención al cliente.
- Velar por el cumplimiento de la capacitación técnica de su personal.
- Fomentar la propuesta de mejora.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del trabajo.
- Solicitar medidas disciplinarias.
- Ejecutar las políticas y lineamientos de la compañía con respecto al personal.
- Ejecutar las tareas administrativas inherentes a su función.
- Conocer y ejercitar los diferentes controles que se realizan en cada sección.
- Internalizar el concepto de Servicio al Cliente que la empresa quiere brindar.
- Conocer las principales actividades relacionadas con la recepción y despacho de mercaderías del centro de distribución y Cross Docking.
- Operar con documentación y el sistema.
- Interpretar y revisar los procedimientos de cajas.
- Tener una visión general de las políticas de RRHH.
- Obtener una visión acabada del manejo del local.
Requisitos Mínimos
- Secundario graduado
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares
- Residir en General Rodríguez o zona cercana
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Sobre la Empresa
Somos una Empresa Argentina de Retail,
#1 en venta de Cerámicos y Porcelanatos, nos encontramos en plena etapa de desarrollo y crecimiento exponencial, con 9 años de antigüedad ya tenemos 20 locales en GBA, y continuamos con el plan de Expansión.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.