27 ene
REINO CERAMICOS
General Rodríguez
Responsabilidades del PuestoGenerar y aumentar las ventas, realizar un seguimiento constante de las mismas respecto al proyectado.Confeccionar la gestión de insumos de su sucursal.Controlar el ingreso y egreso de mercadería.Gestionar la capacitación y desarrollo.Gestionar y promover la comunicación efectiva.Gestión y coordinación de equipos de trabajo.Crear una imagen positiva hacia los clientes.Gestionar las evaluaciones de desempeño del equipo.Manejar quejas y reclamos otorgándoles soluciones.Procurar mejora continua de la atención al cliente.Controlar diariamente el stock de mercadería,
procurando evitar quiebres o sobre stocks.Controlar la cartelería de los productos establecidos.Velar por la presencia y presentación de la mercadería.Manejo de la caja chica.Controlar el patrimonio de la empresa tanto interna como externamente.Velar por la seguridad de los bienes de la sucursal y la empresa.Representar los valores de la compañía.Emplear personal de acuerdo a la estructura proyectada.Determinar los horarios y pausas de trabajo, otorgar días libres al personal durante su jornada laboral por cuestiones particulares, autorizar viajes por cuestiones laborales.Confeccionar y gestionar el plan anual de vacaciones.Motivar e instruir a su personal sobre cuestiones comerciales y de atención al cliente.Velar por el cumplimiento de la capacitación técnica de su personal.Fomentar la propuesta de mejora.Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del trabajo.Solicitar medidas disciplinarias.Ejecutar las políticas y lineamientos de la compañía con respecto al personal.Ejecutar las tareas administrativas inherentes a su función.Conocer y ejercitar los diferentes controles que se realizan en cada sección.Internalizar el concepto de Servicio al Cliente que la empresa quiere brindar.Conocer las principales actividades relacionadas con la recepción y despacho de mercaderías del centro de distribución y Cross Docking.Operar con documentación y el sistema.Interpretar y revisar los procedimientos de cajas.Tener una visión general de las políticas de RRHH.Obtener una visión acabada del manejo del local.Requisitos Mínimos- Secundario graduado
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares
- Residir en General Rodríguez o zona cercana
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Sobre la EmpresaSomos una Empresa Argentina de Retail, #1 en venta de Cerámicos y Porcelanatos, nos encontramos en plena etapa de desarrollo y crecimiento exponencial, con 9 años de antigüedad ya tenemos 20 locales en GBA, y continuamos con el plan de Expansión.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.