28 ene
Pro-Selection Group
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva/o comercial para venta de eventos en Vicente López.
Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia en venta corporativa B2B o de eventos sociales.Vivir en zona de Vicente López o cercanías.Contar con movilidad propia.Marcado perfil comercial.Persona orientada a resultados. Habilidades y Competencias: Perfil comercial, con habilidad para generar relaciones con clientes, extrovertido, con seniority para abordar los distintos actores del mercado.Orientación a resultados: ambición por la venta, foco en los resultados.Capacidad para identificar los negocios.Cierre de Ventas.Proactivo: búsqueda de contactos, prospects, leads.Organizado: buen manejo de agenda, organización de tareas,
planificación comercial.Trabajo en equipo. Tareas: Contacto, visita y cierre de eventos con organizadores, locaciones y empresas que operen sus eventos en forma directa.Cierre optimizando los espacios de Eventos.Maximizar el potencial de venta en cada cliente.Análisis de mercado y competencia.Gestionar la cartera de clientes corporativos que provee la empresa.Efectuar visitas periódicas a los clientes para fortalecer la relación comercial y brindar un servicio de calidad.Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.Realizar un seguimiento constante a los clientes, asegurando la satisfacción y fidelidad de los mismos.Mantener actualizada la información de los clientes en el CRM, así como también documentos y reportes relacionados con las visitas y negociaciones realizadas. Condiciones laborales: Horario laboral:
A convenir.Salario básico más comisiones.Lugar de trabajo: Vicente López.Trabajo registrado. Requerimientos: Educación mínima: Secundaria.2 años de experiencia. Palabras clave: cambaceo, sales, events.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.