30 ene
DE LEON MEDINA
Mar del Plata
Si estás buscando crecimiento laboral y desarrollo profesional, nuestra Empresa puede ser una oportunidad. Sumate al equipo de DLM con más de 25 años, en donde nos enfocamos en nuestra gente y nuestros clientes, sabiendo que el éxito de la empresa se encuentra en el éxito de cada persona que la acompaña.
Funciones y responsabilidades:
- Atención al público en mostrador por solicitud de precios y stock.
- Distribución y carga de pedidos de reparto.
- Facturación de pedidos y repartos y su registración.
- Gestión de lista de descuentos, devoluciones, notas de créditos y cheques rechazados.
- Cobranzas y confección de recibos de pago.
Conocimientos:
- Secundario Completo (excluyente).
- Paquete Office.
Habilidades:
- Experiencia previa de tres (3) años en posiciones similares.
- Resolutivo y capacidad de trabajar bajo presión.
- Servicio al Cliente.
- Relaciones interpersonales y comunicacionales.
- Proactivo.
Lugar de residencia: Mar del Plata, Buenos Aires.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.