30 ene
Reconocida empresa
Zárate
**Importante Fabrica de Cremas Heladas Artesanales incorpora**: RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Orientamos la búsqueda a profesionales de Administración de Empresas o similares, que puedan acreditar al menos 3 años de experiência liderando equipos de trabajo en posiciones análogas, excelente manejo de Excel y sistemas de gestión.
**Principales responsabilidades del puesto**:
Planificar y coordinar las tareas diarias del sector para la correcta gestión de área.
**Administración de personal**: Mantenerse informado de las modificaciones reglamentarias y nuevos requisitos en cuanto a personal contratado, para lo cual contará con asistencia del Estudio Contable. Liquidación de horas extras, control de ausentismo,
liquidación sueldos y diferencias salariales, pago de sueldos. Búsqueda de personal (asistido por Consultoras de RRHH)
Contacto con ART, Consultora de seguridad e higiene e instituciones bancarias, escribanos, abogados, contadores, etc.
Gestión de información para Estudio Contable y Legal. Seguimiento semanal de la posición de IVA, buscando la posición requerida por el contados. Generación IVA compras e IVA ventas mensual, SICORE, novedades de personal.
Coordinar con expedición la operación diaria de distribución en Buenos Aires e Interior.
Velar por la organización y planificación de cobranzas con Cuentas a cobrar y Cobrador, manteniendo canales de comunicación fluido.Control de gestión de los pagos de impuestos y servicios.
Control de gestión de cuentas corrientes
Compras de insumos.
Seguimiento y conciliación de pedidos y pagos a proveedores de bolsas de clientes.
Conciliando el pago a proveedor y cobranza a clientes.
Esta posición cuenta con 3 colaboradores que tendrá a su cargo.
**Horario de Lunes a Viernes**: 9.00 hs a 18 hs. Incorporación Inmediata.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.