01 feb
Importante empresa
General Pacheco
ADN - Recursos Humanos está buscando un Director de Administración y Finanzas.
Tiene a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Dirección General. Lidera el proceso presupuestario de la compañía. Garantiza el óptimo funcionamiento del cuadro de mando. Elabora el presupuesto anual, la planeación fiscal y financiera de la empresa. Controla la operativa administrativa del grupo. Gestiona los recursos financieros de la compañía. Supervisa y organiza los medios técnicos y humanos a su cargo. Mantiene las líneas de créditos necesarias para el desenvolvimiento de la actividad financiera. Coordina las actividades de registro, cálculo, costos y precios.
Supervisa a varios Gerencias Departamentales.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
1. Manejo de sistemas de información financiera y estadística.
2. Conocimientos sobre políticas económicas y financieras a nivel nacional e
internacional.
3. Amplio conocimiento sobre planificación financiera.
4. Gestión de elaboración de presupuestos y manejo de tesorería.
5. Habilidad de negociación y liderazgo.
6. Habilidad para trabajar en equipo.
7. Excelentes relaciones interpersonales y públicas.
8. Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.
9. Titulo universitario, en carrera afín.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Brindar apoyo administrativo y asesoría oportuna a las diferentes áreas del
Organismo.
Coordinar la integración y ejecución del presupuesto del Organismo, de acuerdo
con los lineamientos y criterios establecidos.
Controlar las disponibilidades de dinero del Organismo y orientar su adecuada
canalización.
Coordinar la captación de recursos financieros.
Administrar los recursos materiales del Organismo.
Vigilar y evaluar la administración de recursos materiales del Organismo.
Proporcionar los estados financieros y de ejecución presupuestaria del Organismo,
ordinarios o extraordinarios, periódicamente y a requerimiento de las instancias
superiores de la Dirección Ejecutiva.
Organizar y estandarizar los sistemas administrativos en general.
Autorizar la planilla de salarios y demás remuneraciones.
Presentar a la Dirección Ejecutiva propuestas de ajuste salarial.
Vigilar y evaluar la administración de la contabilidad del Organismo.
Vigilar y evaluar la administración de las finanzas del Organismo.
Desarrollar y aplicar mecanismos de coordinación administrativa entre los
departamentos de área.
Aprobar los planes de adquisición de los insumos, materiales y equipos necesarios
para la operación del Organismo.
Supervisar el mantenimiento, control y custodia de los bienes del Organismo.
Cumplir y hacer que se cumpla la normativa en materia administrativa y financiera
del Organismo.
Cumplir y velar por que se cumplan las recomendaciones de la auditoría interna y
externa.
Planificar y supervisar el flujo de fondos.
Coordinar el establecimiento y aplicación de políticas administrativas.
Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y
servicios institucionales, optimizando las capacidades de la institución mediante el
uso de tecnologías de información.
Coordinar la elaboración del Plan Operativo y la Memoria Anual de Labores en el ámbito de su competencia.
Realizar otras funciones que el director ejecutivo le requiera en su ámbito de
competencia.
Modalidad: Relación de Dependencia
Fecha de inicio: Inmediata
Duración: A largo Plazo
Cantidad de Recursos: 1
Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.