02 feb
Universidad de San Andres
Argentina
**Funciones**: Gestionar el registro de los legajos de los alumnos de grado. Gestionar archivos actualizados con información de alumnos y graduados. Informar a la biblioteca sobre los cambios en el estado de los alumnos/as (altas y bajas). Confeccionar los certificados de notas de los alumnos que vienen de intercambio y mantener sus registros actualizados. Colaborar en eventos y exposiciones de la Universidad. Colaborar en la confección y legalización de los diplomas. Actualización de las normas del Ministerio de Educación y procurarle la información que solicite del sistema Araucano (requiere de capacitación en UdeSA). Gestionar las actas y los libros de exámenes parciales y finales.
Brindar servicios a los alumnos graduados de grado (transcripts, formularios para las universidades del exterior). Mantener actualizado el sitio web del área. Diseñar y actualizar los formularios correspondientes al área.
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones. Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos. PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Técnicos**: Tecnicatura o Analista en Sistemas (deseable). Dominio de entorno Windows y Google (excluyente). Nível intermedio del idioma inglés. Experiência laboral de tres años en posiciones equivalentes. Comprensión de procesos de gestión administrativa. Actitudinales: Muy buen manejo de la comunicación verbal y escrita. Excelente relaciones interpersonales. Orientación al servicio y a la atención del cliente interno. Proactividad, capacidad de organización. Trabajo en equipo, autonomía, foco en los detalles.
Beneficios
**Beneficio de almuerzo. Vacaciones**: 30 días corridos en período de verano y 7 días corridos de receso invernal.
Acceso a convenio con SMG corporativo con planes preferenciales. Política de descuentos para formación (requiere un año de antiguedad, sujeto a cupo disponible de cada programa). Servicio de combi entre Campus y estación Victoria. Estacionamiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.