02 feb
Adn - Recursos Humanos
Argentina
Ref.19883:Director de Administración y Finanzas / Gral. Pacheco Prov. Bs As
Descripción: En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Director de Administración y Finanzas / Gral. Pacheco Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
1. Excluyente estar recibido de carreras afines al puesto.
2. Manejo de sistemas de información financiera y estadística.
3. Conocimientos sobre políticas económicas y financieras a nivel nacional e internacional.
4. Amplio conocimiento sobre planificación financiera.
5. Gestión de elaboración de presupuestos y manejo de tesorería.
6. Habilidad de negociación y liderazgo.
7. Habilidad para trabajar en equipo.
8.
Excelentes relaciones interpersonales y públicas.
9. Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto:
1. Brindar apoyo administrativo y asesoría oportuna a las diferentes áreas del Organismo.
2. Coordinar la integración y ejecución del presupuesto del Organismo, de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos.
3. Controlar las disponibilidades de dinero del Organismo y orientar su adecuada canalización.
4. Coordinar la captación de recursos financieros.
5. Administrar los recursos materiales del Organismo.
6. Vigilar y evaluar la administración de recursos materiales del Organismo.
7. Proporcionar los estados financieros y de ejecución presupuestaria del Organismo, ordinarios o extraordinarios, periódicamente y a requerimiento de las instancias superiores de la Dirección Ejecutiva.
8. Organizar y estandarizar los sistemas administrativos en general.
9. Autorizar la planilla de salarios y demás remuneraciones.
10. Presentar a la Dirección Ejecutiva propuestas de ajuste salarial.
11.
Vigilar y evaluar la administración de la contabilidad del Organismo.
12. Vigilar y evaluar la administración de las finanzas del Organismo.
13. Desarrollar y aplicar mecanismos de coordinación administrativa entre los departamentos de área.
14. Aprobar los planes de adquisición de los insumos, materiales y equipos necesarios para la operación del Organismo.
15. Supervisar el mantenimiento, control y custodia de los bienes del Organismo.
16. Cumplir y hacer que se cumpla la normativa en materia administrativa y financiera del Organismo.
17. Cumplir y velar por que se cumplan las recomendaciones de la auditoría interna y externa.
18. Planificar y supervisar el flujo de fondos.
19. Coordinar el establecimiento y aplicación de políticas administrativas.
20.
Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios institucionales, optimizando las capacidades de la institución mediante el uso de tecnologías de información.
21. Coordinar la elaboración del Plan Operativo y la Memoria Anual de Labores en el ámbito de su competencia.
22. Realizar otras funciones que el director ejecutivo le requiera en su ámbito de competencia.
Lugar de trabajo: Gral. Pacheco, provincia de Buenos Aires - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a sábados de 8 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
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