02 feb
buscojobs Argentina
Buenos Aires
Solo para miembros registrados
Buenos Aires
A distancia
Descripción del empleo
Queremos que vengas a desafiar y sumar tu talento a una empresa en pleno crecimiento.
Nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst SR. para sumar a importante empresa líder en tesorería digital. Se requieren perfiles que acrediten por lo menos 4 años de experiencia en el rol.
Modalidad de trabajo: 100% Remoto
Residencia: Argentina
Responsabilidades
- Traducir los requerimientos de negocio al equipo de diseño, desarrollo y calidad, colaborando en la detección de dependencias de las funcionalidades a construir.
- Evolucionar el documento de reglas de negocios hecho por el PO a partir de las modificaciones que van surgiendo, luego del MVP.
- Maximizar el valor del delivery mediante la priorización del backlog del producto considerando siempre la visión y alcance definidos por el Product Owner.
- A partir de la estrategia de construcción planteada por el PO en el roadmap, realizar el “slicing” de tareas junto al equipo.
- Como administrador de historias de usuario y tareas, es responsable de crear y detallar, realizar cambios, desestimar, o eliminar según sea necesario, realizando un seguimiento continuo de ellas.
- Dirigir y coordinar refinamientos para obtener claridad a través de conversaciones, identificar nuevas historias de usuario y actualizar las existentes junto a sus criterios de aceptación.
- Como administrador del backlog, dar visibilidad del mismo, de manera que sea transparente y claro para todos y que muestre aquello en lo que el equipo trabajará a continuación.
- Responder al equipo las dudas funcionales, orientadas al "qué", "porqué", y "cuando" pedido por el Product Owner.
- Mantener sincronización constante con el Product Owner a fin de priorizar y gestionar las estimaciones en el trabajo futuro.
- Participar activamente del chapter de BAs para trabajar en la mejora continua del rol.
- Dar apoyo al TL y PO para gestionar y administrar las releases, validando los resultados, y coordinando las entregas en los diferentes ambientes (QA, PRE, PROD). Gestionar incidentes productivos y dar visibilidad del estado de los mismos a través de la herramienta de CRM.
- Excelente dominio de base de datos Oracle, incluyendo consultas, subconsultas completas y lectura de diagramas de secuencia.
Beneficios
Un ambiente de trabajo súper cálido y divertido.
Gran oportunidad para crecer y desarrollarte como profesional.
Obsequios y celebración de fechas especiales.
Posibilidad de trabajar estés donde estés.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.