02 feb
Universidad del Noreste.
Concepción del Uruguay
Descripción del puesto
Molinos Río de la Plata es una compañía líder en la producción de alimentos y bebidas. Desde 1902, está presente en la mesa de los argentinos con alimentos ricos, saludables y accesibles. Con más de 2.800 colaboradores y 14 plantas productivas, Molinos produce en el país los productos de las marcas elegidas por todos los argentinos: Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo Snacks, Bodega Nieto Senetiner, Gallo, Cocinero, Exquisita, entre otras.
Si tenés espíritu emprendedor, te apropiás de tus desafíos, y querés generar impacto en una empresa de marcas líderes, ¡te estamos buscando!
Te invitamos a sumarte a un equipo que valora tus ideas,
tu potencial de crecimiento y tus ganas de desarrollarte en un ambiente de trabajo cuidado y desafiante. Tenemos diversas oportunidades de carrera para ofrecerte, donde vos podés ser el protagonista.
Buscamos jóvenes profesionales que quieran aprender y desarrollarse en el área de: Administración y Finanzas.
Vas a tener la posibilidad de ingresar a una vacante efectiva como Analista de Control de Gestión en nuestra planta de Concepción del Uruguay, cuyas principales responsabilidades son:
1. Gestión de inventarios: Realización de inventarios físicos, análisis de desvíos, elaboración de informes y registro de ajustes.
2. Gestión de residuos industriales (scrap): Supervisión del proceso, control de facturación y seguimiento operativo.
3. Administración de datos maestros: Gestión de SKUs productivos, incluyendo altas de recetas, vistas administrativas y administración de consumos.
4. Seguimiento de negocios a granel: Control de procesos y facturación asociada.
5. Control de rendimientos: Supervisión de semielaborados, notificaciones y control de stocks.
6. Cierre contable mensual:
Liquidación de órdenes de producción e inversión, así como control y seguimiento de gastos operativos.
7. Análisis presupuestario: Evaluación de avances, identificación de desvíos y propuestas correctivas.
8. Control impositivo: Supervisión de materias primas relacionadas con ARCA y ONCCA.
9. Elaboración de informes de gestión: Generación de reportes para la dirección con análisis de variaciones y recomendaciones de mejora. (Principales KPIs)
10. Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes áreas para alcanzar objetivos organizacionales.
Además, dentro del programa contás con:
1. Capacitaciones, talleres y actividades de desarrollo.
2. Inducción al negocio y encuentros con referentes de Molinos.
3. Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.
Información adicional
Requisitos: Graduados o próximos a graduarse en Lic. en Administración, Lic. en Economía, Contadores, afines.
Disponibilidad para trabajar FULL-TIME de lunes a viernes de 8 a 17hs.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.