02 feb
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo:
En Diagnóstico Maipú nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a Service Desk para incorporarse al equipo de Sistemas!
Las principales tareas a realizar son:
- Asegurar el soporte técnico local y remoto a diferentes sedes y puntos de soporte.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de hardware y software de usuario, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos.
- Gestionar las actividades de soporte técnico siguiendo las mejores prácticas ITIL a través del sistema de gestión de servicio.
- Realizar reportes con indicadores del sector y proponer acciones de mejora.
- Coordinar tareas con el cliente interno, el equipo de trabajo y proveedores.
- Capacitar y promover el desarrollo del equipo de trabajo.
- Gestionar las compras de insumos de IT y supervisar los servicios tercerizados.
- Asegurar la correcta gestión del inventario de Activos de IT, Licencias, manejo de stock y depósito.
- Comunicar a los usuarios sobre eventos programados y no programados del sector IT
- Realizar visitas periódicas a las distintas sedes y sectores para alinearse con las necesidades de cada área.
**Requisitos**:
- Estudiante o graduado de Lic. en Sistemas o carreras afines.
- Experiência previa en la posición.
Además de la posibilidad de sumarte a una empresa líder en su rubro y en constante crecimiento, te ofrecemos un interesante paquete de beneficios!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.