03 feb
AACREA - Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola
Argentina
Estamos buscando un profesional con capacidad de liderar equipos para sumar a nuestro equipo.
Tu misión será asegurar el óptimo funcionamiento de los grupos y las regiones CREA a través de la implementación de iniciativas y la mejora continua de estructuras y procesos, garantizando que los roles estratégicos regionales cuenten con las capacidades y herramientas para ejercer su rol, para maximizar el valor percibido y la experiencia de los socios CREA.
¿Cúales serán tus principales funciones?
1. Supervisar el correcto funcionamiento de la red y promover su evolución e innovación.
2. Asegurar equipos regionales de excelencia mediante la selección, orientación y capacitación de referentes regionales.
3.
Organizar capacitaciones y fomentar el desarrollo personal y profesional de referentes regionales en lo relacionado al funcionamiento de la región y de los grupos que la componen.
4. Monitorear el nivel de satisfacción de los socios CREA, detectar sus necesidades y demandas. Estar al servicio de los mismos resolviendo inquietudes y coordinando acciones de la red.
5. Liderar el equipo del área promoviendo su desarrollo, trabajando de forma colaborativa y transversal para gestionar el presupuesto del área, poniendo énfasis en los objetivos de la organización.
Requisitos
1. Profesional de grado, preferentemente en áreas de administración de empresas, ingeniería industrial, relaciones laborales y recursos humanos.
2. Autonomía, trabajo en equipo, creatividad e innovación, mentalidad digital y orientada a datos. Capacidad de aprendizaje continuo.
3. Será valorado tener conocimiento de la Metodología CREA y del sector agropecuario.
4. Experiencia previa en gestión, ya sea en empresas u organizaciones liderando equipos de trabajo.
5.
Es deseable contar con conocimientos de Marketing y de Experiencia del cliente, o tener interés por incorporar los conocimientos de estas disciplinas.
6. Manejo y conocimiento de software de trabajo colaborativo, entorno G-Suite.
7. De manera ocasional se requiere realizar viajes de dos o tres días, cada dos meses, para visitar regiones y/o asistir a eventos.
Beneficios
Sumarte a una organización referente en su sector, a un equipo que busca la mejora continua en forma colaborativa.
Desarrollarte personal y profesionalmente, trabajando en equipos multidisciplinarios.
Excelente ambiente de trabajo.
Vacaciones adicionales y flexibles.
️Prepaga para vos y tu grupo familiar.
Esquema mamá y licencia adicional por paternidad.
Descuentos en universidades y Tienda Molinos.
Política de trabajo remoto dentro o fuera de Argentina.
Nivel mínimo de educación:
Universitario (Graduado)
Somos un movimiento de personas para personas que buscan compartir para mejorar.
Estamos integrados por más de 2000 empresarios que conforman 214 grupos de trabajo y un equipo técnico de casi 350 personas. A través de esta red que nos une, compartimos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.