03 feb
Aliantec
Buenos Aires
Consultor/a preventa - Servicios de infraestructura y soluciones cloud
PROGRES S.A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Key Account Manager
Empresa Nacional, que desarrolla sistema de exhibidores metálicos en sobre que busca bajar a cero la huella de carbono en la producción de material de exhibición en el punto de venta. Tu objetivo principal como Key Account Manager es el desarrollo comercial de la vertical Retail y On Premise dentro de la estructura.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento al proceso comercial cumpliendo con los KPIs del cliente.
- Monitorear, analizar y potenciar a los partners actuales y futuros.
- Trabajar el desarrollo comercial de las unidades de negocios generando nuevos clientes y prospectos, construyendo relaciones de largo plazo.
- Brindar seguimiento, apoyo y desarrollo comercial de la red.
Requisitos:
- Capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos a la vez, prestando atención a los detalles.
- Proactividad y compromiso con la organización.
- Excelente capacidad de ventas y prospección (excluyente).
- Experiencia en posiciones similares de + 5 años en trade marketing, agencias de publicidad, o multinacionales, con contactos en empresas de consumo masivo (excluyente).
- Formación académica en Marketing o afines.
- Conocimiento de herramientas Microsoft avanzadas y CRM.
- Manejo de idioma Inglés intermedio / avanzado. Si manejas Portugués es un plus.
Colaboración:
Trabajarás codo a codo con las áreas de diseño, producción y administración reportando directo al Gerente Comercial y de forma externa con los partners y siendo la cara visible ante los potenciales clientes.
Condiciones:
La empresa se ubica en Zona Norte – Vicente López,
trabajarás en un esquema híbrido de lunes a viernes, asistiendo 2 veces por semana a las oficinas.
Proceso de selección:
Tendrás una primera entrevista con nuestro Recruiter, Diego Gastón Rodriguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luego, con la empresa empleadora, tendrás una entrevista con el CEO y con diferentes miembros del directorio.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.