03 feb
Solventa
Retiro
Nos encontramos en búsqueda de auditor de calidad con experiência mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiência específica en auditorías de sector ventas y cobranzas con buen manejo de central telefónica y tecnologías.
Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.
Dentro de sus funciones deberá:
- Validar y auditar la gestión de llamadas.
- Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.
- Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos.
- Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.
- Lugar de trabajo: Microcentro
- Torre residencial Bellini
- Jornada laboral :Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Incorporación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.