(IR711) | Customer Service

(IR711) | Customer Service

02 feb
|
Suple Servicio Empresario
|
Buenos Aires

02 feb

Suple Servicio Empresario

Buenos Aires

Reconocida Agencia marítima de carácter multinacional se encuentra en la búsqueda un Analista de Customer Service

**MISIÓN**: dar soporte diario a los clientes y garantizar la satisfacción con un alto nível de calidad de servicio

RESPONSABILIDADES

Manejar las solicitudes / problemas / quejas / disputas de los clientes y proporcionar soluciones / alternativas apropiadas

Coordinar con los equipos internos relacionados y hacer un seguimiento para garantizar la resolución

Contacto con los clientes y gestionar/coordinar modificaciones del sistema cuando sea necesario (retrasos en el buque, omisiones de llamadas, vuelco, cut&run;, VGM, etc.
Gestionar la solicitud de COD

REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

**Educación**:



Grado (o estudiante avanzado) en Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior

**Requisitos de TI y del sistema**: Nível intermedio de Microsoft Office y Fuerza de Ventas

**Idioma**: Inglés (obligatorio)

Mínimo de 2 años de experiência en envíos

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20000091/ir711-customer-service-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ir711) | customer service

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ir711) | customer service