02 feb
Suple Servicio Empresario
Buenos Aires
Reconocida Agencia marítima de carácter multinacional se encuentra en la búsqueda un Analista de Customer Service
**MISIÓN**: dar soporte diario a los clientes y garantizar la satisfacción con un alto nível de calidad de servicio
RESPONSABILIDADES
Manejar las solicitudes / problemas / quejas / disputas de los clientes y proporcionar soluciones / alternativas apropiadas
Coordinar con los equipos internos relacionados y hacer un seguimiento para garantizar la resolución
Contacto con los clientes y gestionar/coordinar modificaciones del sistema cuando sea necesario (retrasos en el buque, omisiones de llamadas, vuelco, cut&run;, VGM, etc.
Gestionar la solicitud de COD
REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
**Educación**:
Grado (o estudiante avanzado) en Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior
**Requisitos de TI y del sistema**: Nível intermedio de Microsoft Office y Fuerza de Ventas
**Idioma**: Inglés (obligatorio)
Mínimo de 2 años de experiência en envíos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.