03 feb
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo: Nuestro cliente, una conocida entidad de la localidad de Pilar, busca incorporar a su equipo de trabajo a un **Coordinador de Help Desk**.
**FUNCIONES**:
- Distribuir funciones, asignar tareas, supervisar, asistir y asesorar a su reporte directo
- Confeccionar el Plan de tareas
- Sistematizar actividades
- Elaborar informes de gestión
- Confeccionar los manuales de Normas y Procedimientos de prevención y organización
- Evaluar mejoras de servicio y realizar los correspondientes planes de acción
- Gestionar Proveedores
- Administrar y controlar el inventario de activos SW y HW
**Requisitos**:
- Experiência laboralen puestos similares
- Excelentes conocimientos de MS Windows, MS Office,
herramientas de compresión de archivos y navegadores de Internet
- Buen manejo de Hardware: Notebooks, Pc de escritorio, Impresoras, Periféricos, Tablets, Smartphones
- Conocimientos de Servicios de Red: TCP / IP, Internet, Impresión
- Metodología de trabajo basada en ITIL (3 o 4)
**BENEFICIOS**:
- Relación de dependencia directa
- Muy buenas condiciones de contratación
- Vacaciones extendidas
- Medicina prepaga para grupo familiar
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.