04 feb
REINO CERAMICOS
General Rodríguez
Responsabilidades:
1. Generar y aumentar las ventas, realizar un seguimiento constante de las mismas respecto al proyectado.
2. Confeccionar la gestión de insumos de su sucursal.
3. Controlar el ingreso y egreso de mercadería.
4. Gestionar la capacitación y desarrollo.
5. Gestionar y promover la comunicación efectiva.
6. Gestión y coordinación de equipos de trabajo.
7. Crear una imagen positiva hacia los clientes.
8. Gestionar las evaluaciones de desempeño del equipo.
9. Manejar quejas y reclamos otorgándoles soluciones.
10. Procurar mejora continua de la atención al cliente.
11. Controlar diariamente el stock de mercadería, procurando evitar quiebres o sobre stocks.
12. Controlar la cartelería de los productos establecidos.
13.
Velar por la presencia y presentación de la mercadería.
14. Manejo de la caja chica.
15. Controlar el patrimonio de la empresa tanto interna como externamente.
16. Velar por la seguridad de los bienes de la sucursal y la empresa.
17. Representar los valores de la compañía.
18. Emplear personal de acuerdo a la estructura proyectada.
19. Determinar los horarios y pausas de trabajo, otorgar días libres al personal durante su jornada laboral por cuestiones particulares, autorizar viajes por cuestiones laborales.
20. Confeccionar y gestionar el plan anual de vacaciones.
21. Motivar e instruir a su personal sobre cuestiones comerciales y de atención al cliente.
22. Velar por el cumplimiento de la capacitación técnica de su personal.
23. Fomentar la propuesta de mejora.
24. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del trabajo.
25. Solicitar medidas disciplinarias.
26. Ejecutar las políticas y lineamientos de la compañía con respecto al personal.
27. Ejecutar las tareas administrativas inherentes a su función.
28.
Conocer y ejercitar los diferentes controles que se realizan en cada sección.
29. Internalizar el concepto de Servicio al Cliente que la empresa quiere brindar.
30. Conocer las principales actividades relacionadas con la recepción y despacho de mercaderías del centro de distribución y Cross Docking.
31. Operar con documentación y el sistema.
32. Interpretar y revisar los procedimientos de cajas.
33. Tener una visión general de las políticas de RRHH.
34. Obtener una visión acabada del manejo del local procedimiento de recepción – cajas – apertura y cierre de puertas – alarmas - activos fijos – emergencias.
Requisitos:
1. Secundario graduado.
2. Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
3. Paquete Office.
4. Residir en General Rodríguez o zona cercana.
Somos una Empresa Argentina de Retail,
#1 en venta de Cerámicos y Porcelanatos, nos encontramos en plena etapa de desarrollo y crecimiento exponencial, con 9 años de antigüedad ya tenemos 20 locales en GBA, y continuamos con el plan de Expansión.
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