04 feb
PANIFICADORA JOSE C PAZ
Buenos Aires
Importante empresa Panificadora ubicada en José c Paz se encuentra en búsqueda de un GERENTE DE ADMINISTRACION para liderar y optimizar los procesos administrativos y financieros de la compañía.
Quién ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad coordinar y liderar los equipos de Facturación & Cobranzas, Control de gestión y Contabilidad e Impuestos de la empresa, a fin de garantizar la correcta operación administrativa de la empresa y el cumplimiento de objetivos y resultados establecidos por la dirección.
Responsabilidades:
1. Liderar, coordinar y optimizar los procesos administrativos, financieros y contables de la empresa.
2. Diseñar,
implementar y supervisar la estandarización de procedimientos para garantizar eficiencia y transparencia en la gestión.
3. Supervisar la elaboración de informes contables, financieros y de gestión para la toma de decisiones estratégicas.
4. Gestionar EERR y de gestión, presupuesto y control de costos asegurando el cumplimiento de las políticas financieras.
5. Coordinar y fortalecer la relación con entidades bancarias, proveedores y organismos regulatorios, así como también la presentación y armado de pliegues licitatorios.
6. Liderar y desarrollar al equipo administrativo, promoviendo capacitaciones y una cultura de mejora continua.
7. Garantizar el cumplimiento de normativas contables, impositivas y laborales.
8. Implementar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión para optimizar los procesos internos.
9. Brindar soporte estratégico a la Dirección para la expansión y consolidación del negocio.
Requisitos:
1. Competencias claves: compromiso, comunicación efectiva, visión de negocio, organización y planificación, capacidad analítica, proactividad.
2.
Título universitario en Administración de Empresas o Contador Público.
3. Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas del rubro retail o alimenticio.
4. Conocimientos sólidos en gestión financiera, contabilidad y normativa impositiva.
5. Experiencia en implementación de procesos y mejora continua.
6. Manejo avanzado de sistemas de gestión y herramientas tecnológicas aplicadas a la administración.
7. Residencia en Zona Norte u Oeste (preferente).
8. Perfil con marcada capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
9. Proactividad, compromiso con la mejora continua y habilidad para gestionar equipos de trabajo.
Beneficios:
1. Sueldo competitivo acorde a la posición.
2. Bono por cumplimiento de objetivos.
3. Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en expansión.
4.
Ambiente profesional con desafíos constantes y posibilidad de generar impacto en la organización.
Si te interesa formar parte de una empresa en crecimiento y desafiarte en un entorno dinámico, envía tu CV a *********.***************@gmail.com indicando remuneración pretendida.
Únete a nuestro equipo y sé protagonista del crecimiento empresarial!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.