04 feb
Senda
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas para uno de nuestros clientes. Empresa PyMe de Córdoba, líder en la comercialización de productos para la construcción, con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de crecimiento.
Responsabilidades del puesto:
- Definir y supervisar políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información.
- Colaborar con otras gerencias para alinear políticas y procedimientos internos.
- Establecer objetivos y definir indicadores de gestión para cada sector.
- Comunicar políticas estratégicas y asegurar su cumplimiento en los procedimientos operativos.
- Planificar y controlar las actividades de finanzas,
contabilidad, presupuesto, y administración.
- Asesorar a la Gerencia General en aspectos financieros y de inversión.
- Analizar información y presentar reportes periódicos sobre resultados de gestión.
- Consolidar y hacer seguimiento del presupuesto anual de la empresa.
- Gestionar proyectos estratégicos y representar a la empresa en negociaciones externas.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas.
Requisitos:
• Experiencia mayor a 5 años liderando equipos del Área administrativa, preferentemente en Empresas PyMe.
• Contador/a Público (Excluyente). Se valorará especializaciones en finanzas, MBA, etc.
• Cocimiento de herramientas de gestión, solidez en la gestión de KPI. Conocimiento de sistema Flexxus (Deseable).
• Sólidos conocimientos de procesos administrativos, contables, impositivos y procesos de importación.
• Excelente dominio de paquete office.
• Inglés intermedio. (Deseable)
• Disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia de Córdoba.
Competencias indispensables:
- Sólida visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio, capaz de anticipar tendencias y oportunidades en el mercado.
- Deberá poseer una excelente capacidad de análisis para la toma de decisiones informadas, así como habilidades organizativas y de planificación para el seguimiento estratégico a mediano y largo plazo.
- Es fundamental que tenga una marcada orientación a resultados y la habilidad de adaptarse a procedimientos de trabajo que optimicen la operativa del área.
- Buscamos a alguien con habilidades de comunicación efectiva, que sepa influir y persuadir, y que tenga la resiliencia necesaria para manejar situaciones de presión y frustración.
- La habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y efectiva será esencial para contribuir al éxito de la organización.
Se ofrece:
• Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma. Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.
• Lugar de Trabajo: Oficinas centrales en Córdoba Capital.
• Salario competitivo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.