Supervisor de Call Center para el área de Empresas - HX066

Supervisor de Call Center para el área de Empresas - HX066

04 feb
|
Importante empresa del sector
|
Retiro

04 feb

Importante empresa del sector

Retiro

¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center para el área de Empresas!

¿Tienes experiencia liderando equipos en un entorno de call center de ventas? ¿Te apasiona la gestión de relaciones con clientes y la mejora continua de procesos? ¡Te estamos buscando!

Requisitos:

- Experiencia previa como supervisor/a de Call Center de ventas en el área de empresas o corporativa. (Excluyente)
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para monitorear, entrenar y motivar a los agentes.
- Conocimiento en procesos de atención a clientes y manejo de indicadores de desempeño.
- Orientación a resultados y enfoque en calidad de servicio.

Ofrecemos:

- Oportunidades de desarrollo profesional.




- Un ambiente dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo en constante crecimiento, esperamos tu postulación.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20005403/supervisor-call-center-para-area-empresas-hx066-retiro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - hx066

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - hx066