04 feb
ManpowerGroup
Neuquén
Importante empresa multinacional cuyas oficinas se encuentran en Neuquén Capital busca incorporar un/a Comprador/a por tiempo indeterminado.
Responsabilidades principales:
Planificar el abastecimiento de bienes y servicios para apoyar las operaciones de la planta
Gestionar compras nacionales y emitir órdenes de compra
Implementar acuerdos de adquisición local
Realizar licitaciones competitivas para optimizar calidad, entrega y precio
Evaluar el desempeño de proveedores
Requisitos:
Título en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines
Mínimo 2 años de experiencia en compras o aprovisionamiento
Inglés avanzado
Residencia en zonas cercanas a Neuquén Capital
Condiciones:
Tipo de contratación: Contrato a tiempo indeterminado directo con la empresa.
Modalidad: Híbrido. (3 días remoto, dos en oficina).
Jornada: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder.
En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.