04 feb
ManpowerGroup
Retiro
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de “Asistente Administrativo” para empresa de logística para Ecommerce. Las principales tareas del puesto serán
Facturación a clientes
Gestión de cobranzas
Carga de facturas de compras
Generación de pagos a proveedores
Conciliaciones bancarias
Trámites administrativos presenciales
Asistencia directa a la manager de Administración
Control de stock de artículos de limpieza, librería, almacén
Requisitos:
PREFERENTEMENTES ESTUDIANTES DE CARRERAS ECONOMICAS Y O CONTABILIDAD. CARRERA EN ESTADO INTERMEDIO U AVANZADO (DESEABLE)
2 O MAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS / CONTABLES Y O FINANZAS
Horario de trabajo:
LUNES A VIERNES 9 A 18 HS (4 presencial y 1 remoto)
Lugar de trabajo: Parque Avellaneda, CABA
Modalidad de contratación: Eventual, con la posibilidad de efectivizar
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.