04 feb
Grupo Tergolaf
Núñez
Buscamos un Asistente Comercial con Experiencia en Ventas Técnicas y Gestión de Proyectos en Oil & Gas
¿Te apasionan las ventas técnicas y tienes experiencia en proyectos en el sector Oil & Gas? Si sos una persona proactiva, con habilidades excepcionales para la negociación y el trabajo en equipo, ¡te estamos buscando!
Estamos en la búsqueda de un Asistente Comercial que se encargará de gestionar y dar seguimiento a contratos marco, desarrollar carteras de clientes y liderar proyectos técnicos en el ámbito de los Ensayos No Destructivos (END) y inspección de obras.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de contratos marco.
- Desarrollo y mantenimiento de cartera de clientes.
- Preparación,
análisis y presentación de ofertas y licitaciones.
- Gestión integral de proyectos, asegurando su correcta ejecución.
- Manejo de pólizas de seguro de caución.
- Ventas técnicas/comerciales especializadas en END e inspección.
- Manejo de plataformas Online como Ariba y SAP para licitaciones.
- Soporte y asistencia tanto al área Comercial como Operativa.
Lo que esperamos de vos:
- Título en áreas afines como Comercial, Administración de Empresas o carreras similares.
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas técnicas y gestión de proyectos, preferentemente en el sector Oil & Gas.
- Habilidades destacadas en comunicación y trabajo en equipo.
- Dominio intermedio de inglés (excluyente) y avanzado (preferencial).
Lo que ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y con enfoque en el desarrollo profesional.
- Medio día libre por tu cumpleaños.
- 2 días de Home Office al mes.
- Almuerzo incluido en la oficina.
- Medicina Prepaga de primer nivel.
- Oportunidades de crecimiento dentro de un sector dinámico y de vanguardia.
Modalidad: El trabajo es presencial, en nuestras oficinas de Nuñez, CABA, de 9 a 18 hs y los Viernes de 9 a 17hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.