04 feb
Enpolex
Córdoba
Administrativo de ventas
Incorporamos Administrativa de ventas para sumar a nuestro equipo de trabajo. Se busca un perfil dinámico, flexible y con mucha iniciativa.
?REQUISITOS?
• Experiencia previa: 2 años como BackOffice de ventas
• Disponibilidad horaria: Full time
• Nivel de estudios: Terciario o Universitario en curso.
• Conocimientos: Tareas Comerciales (Preferentemente)/Excel Nivel Intermedio (Excluyente)/ Software de
Gestión (Preferentemente Tango Gestión)
??¿CUALES VAN A SER TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES???
• Mantener actualizado en el Sistema los pedidos y la información de los clientes asignados.
• Brindar atención y asesoramiento a los prospectos interesados en realizar una primera compra y coordinar acciones a seguir.
• Controlar y cargar en el sistema las ventas que reporten los vendedores técnicos, asegurando que la información sea correcta y completa.
• Contacto y atención telefónica al cliente para resolver cualquier duda o inconveniente o para recabar información faltante.
• Apoyo administrativo al área.
?¿QUÉ OFRECEMOS??
- Premio a la Productividad.
- Refrigerios
- Obsequios por fechas especiales como: cajas navideñas, día del padre, cumpleaños, entre otros.
- Gifts Casamiento | Nacimiento.
- Estacionamiento en planta.
- Comedor en Planta bonificado por la empresa.
- Swiss Medical para todo el grupo familiar.
- Programa de Desarrollo Profesional y Capacitación.
?¡Te esperamos en Enpolex, envíanos tu postulación! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.