04 feb
Importante empresa del sector
General Rodríguez
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración y RRHH para una empresa en General Rodríguez
Serán sus principales responsabilidades:
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Mantener la comunicación directa con el estudio contable para envío de la información impositiva mensual, entre otros.
- Liquidaciones de impuestos con el estudio
- Presentación de declaraciones juradas varias
- Preparación de libros IVA Compra y Ventas de manera mensual.
- Realizar la liquidación de sueldos y pago de cargas sociales: F931
- Control de ausentismo del personal
Son Requisito:
Profesional universitario graduado en Cs Económicas (Cr. Publico/Lic. En Administración) o Recursos Humanos.
(Excluyente).
- Contar al menos con dos años de experiencia en tareas y empresas similares.
- experiencia en sistema tango
Se ofrece:
- Relación de Dependencia,
- Incorporación Inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.