04 feb
HTL 9 de Julio
Monserrat
¡Sumate a Nuestro Equipo como Administrativo de compras!
En HTL Hoteles estamos en la búsqueda de personal para el área de Compras. Orientamos la búsqueda de colaboradores proactivos, resolutivos y con vocación de servicio, que deseen integrarse a un equipo dinámico y profesional.
Requisitos:
-Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel y Word).
-Habilidades de organización y gestión de múltiples tareas.
-Buenas habilidades de comunicación y negociación.
Responsabilidades principales:
-Confección, carga y seguimiento de notas de pedido, coordinando con proveedores y otras áreas del hotel.
-Gestión y actualización de proveedores y precios en el Sistema de Gestión.
-Interacción con proveedores a través de correo electrónico, llamadas telefónicas y reuniones virtuales/presenciales.
-Control y verificación de la entrega de insumos y productos, asegurando cumplimiento de tiempos y condiciones pactadas.
-Ejecución de tareas administrativas generales del sector.
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestra familia hotelera!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.