Coordinador de Service Desk | [UOE-391]

Coordinador de Service Desk | [UOE-391]

04 feb
|
Diagnóstico Maipú por Imágenes
|
Buenos Aires

04 feb

Diagnóstico Maipú por Imágenes

Buenos Aires

¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos y proyectos? En Diagnóstico Maipú nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a Service Desk para incorporarse al equipo de Sistemas! Las principales tareas a realizar son: Asegurar el soporte técnico local y remoto a diferentes sedes y puntos de soporte. Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de hardware y software de usuario, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos. Gestionar las actividades de soporte técnico siguiendo las mejores prácticas ITIL a través del sistema de gestión de servicio. Realizar reportes con indicadores del sector y proponer acciones de mejora. Coordinar tareas con el cliente interno, el equipo de trabajo y proveedores.



Capacitar y promover el desarrollo del equipo de trabajo. Gestionar las compras de insumos de IT y supervisar los servicios tercerizados. Asegurar la correcta gestión del inventario de Activos de IT, Licencias, manejo de stock y depósito. Comunicar a los usuarios sobre eventos programados y no programados del sector IT Realizar visitas periódicas a las distintas sedes y sectores para alinearse con las necesidades de cada área.
Creado en 1987, Diagnóstico Maipú nace de la idea de un grupo de médicos amigos que se unieron con el sueño de crear una institución médica confiable con objetivos de excelencia. Somos un Centro de Diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad y un Laboratorio de Análisis Clínicos. Contamos con nueve sedes, tres de ellas ubicadas en CABA y seis en la Zona Norte del Gran Buenos Aires hasta Pilar. Disponemos de prestaciones en más de 11 áreas de servicios en las que se desempeñan más de 1100 colaboradores. Desde 2019, somos parte de Grupo DASA,



una compañía Brasileña compuesta por más de 40.000 empleados y más de 40 marcas de laboratorios, hospitales y centros de diagnóstico con presencia en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.
**Requisitos**:
- Estudiante o graduado de Lic. en Sistemas o carreras afines. - Experiência previa en la posición.
Beneficios
Además de formar parte de una empresa en crecimiento y líder en su rubro, te ofrecemos un interesante paquete de beneficios que incluye cobertura de Osde 210 y día libre por cumpleaños, entre otros!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20007959/coordinador-service-desk-uoe-391-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de service desk | [uoe-391]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de service desk | [uoe-391]