03 feb
Ezequiel Pereyra - Búsqueda y Selección
Rosario
Buscamos ADMINISTRATIVO/A (part time) para reconocida empresa comercial en oficina céntrica.
**Serán sus principales tareas**:
Seguimiento y control de actualización de listas de precios.
Control de precios venta - compras por proveedor.
Responsable de caja.
Realización de pagos a proveedores.
Conciliaciones bancarias en sistema.
Registro de movimientos en sistema.
Generación de informes administrativos.
Comunicación con clientes por deudas.
Realización y control de depósitos bancarios.
Control y confección de planilla por cobranzas y comisiones.
Colaboración con el sector de ventas en la facturación a clientes.
Procesamiento de compras, gastos, imputaciones y presupuestos.
Archivo de documentación.
Nos orientamos a una persona con experiência administrativa general (contable/comercial) e interés/disponibilidad para una jornada de 5hs diarias.
Se requiere disponibilidad para una incorporación inmediata.
Se trata de una posición de contratación directa y permanente.
Ideal oportunidad laboral para estudiantes o con ocupación extra.
Interesados/as postular con CV actualizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.