05 feb
Gi Group
Buenos Aires
Descripción del puesto
Para nuestro cliente, Importante Distribuidora de Artículos para vehículos, estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el Segmento de Ventas Mayoristas
En esta posición serás responsable de dar soporte administrativo, de seguimiento y análisis de las cuentas corrientes del vendedor y/o segmento asignados. Relevamiento de prospectos que permita el crecimiento del sector a través de la satisfacción del cliente y su fidelización hacia nuestra marca.
Entre las tareas que realizarás se encuentran:
● Prospección y Contacto:
- Realizar llamadas a clientes potenciales utilizando listas proporcionadas por la empresa o mediante investigación propia.
- Identificar las necesidades y requerimientos del cliente durante la llamada inicial.
● Gestiones Administrativas:
- Carga de pedidos en sistema.
- Soporte del Vendedor de Calle para coordinar y gestionar las cobranzas, reclamando saldos en caso de existir.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Actualizar la información de contacto y detalles relevantes de los clientes potenciales.
- Seguimiento de entrega.
● Conocimiento del Producto:
- Capacitarse en todos los productos y servicios que la empresa ofrece, a través de los canales que se le habiliten, con el fin de volverse un experto respecto de lo que está vendiendo.
- Explicar características técnicas y beneficios de los productos para ayudar a los clientes en la toma de decisiones informadas.
● Ventas y Cumplimiento de Objetivos:
- Confeccionar cotizaciones
- Conocer adecuadamente los datos de logística internos para tener precisión en plazos de entrega por zona.
- Conocer las condiciones de venta,
métodos y plazos de pago y listas de precio.
Requisitos
Secundario completo
Experiencia en tareas administrativas (Excluyente)
Conocimientos intermedios/avanzados de excel (Excluyente)
Conocimiento de CRM
Beneficios
Modalidad de trabajo: presencial. Lugar de Trabajo: Villa Martelli.
Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 18hs. Sábados de 8 a 13hs (rotativos)
Computadora
Celular corporativo
Nosotros
Tu futuro, nuestra pasión.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización.
Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS
VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.