05 feb
Importante empresa del sector
San Miguel de Tucumán
Para empresa del sector comercial, seleccionamos “Asistente Administrativa para Gerencia”
Tendrá a su cargo:
- Tareas de recepcionista en la administración de la empresa, atención telefónica, atención de visitas.
- Compras de insumos de librería y control de talonarios de documentación.
- Seguros: Cotizaciones, constancias de cobertura, denuncias de siniestros, seguros de transporte de mercadería, seguro de sucursales.
- Trámites en Escribanía: Certificaciones de firmas y documentación. Permisos de conducir.
- Gestiones líneas corporativas (abonos, compras de equipos, pagos, etc.).
- Envíos de documentación a las diferentes sucursales.
- Responde a la gerencia de la empresa,
dónde deberá atender a las necesidades que se le soliciten, así como gestionar pedidos personales de los socios.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundario completo, preferentemente con estudios terciarios en Administración de Empresas o a fin.
- Años de experiencia: 1 (excluyente)
- Habilidades: Excelente manejo de PC.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.