05 feb
TALENTOS RECURSOS HUMANOS
Almagro
Importante Concesionario Automotriz se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista para incorporar a su sucursal ubicada en CABA. La búsqueda se orienta a perfiles con excelente presencia, buena dicción, organización y dinamismo para el área de Recepción y Atención.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Recepción y atención al cliente.
- Análisis y seguimiento de consultas/reclamos y derivación de los mismos a los sectores correspondientes.
- Coordinación de citas: asignación y control de agenda.
- Tareas administrativas inherentes al área..
Los requisitos para cubrir la posición son:
- Excelente presencia y trato con el cliente.
- Poseer experiência mínima de 1 año en posiciones similares (recepción y/o administración).
- Manejo de paquete Office y herramientas informáticas, preferentemente Excel.
- Disponibilidad full time.
- Residir preferentemente en CABA o zonas aledañas.
- Secundario completo (excluyente)
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación bajo convenio de trabajo. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en el sector administrativo dentro de la empresa. Capacitación a cargo de la misma.
Puesto efectivo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: A partir de $80.000,00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.