05 feb
APEX America
Vicente López
Si te interesa tener la oportunidad de liderar, coordinar y supervisar a un equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas, los resultados operativos de la cuenta y la consecuente satisfacción del cliente en el marco de los valores de Apex, ¡no te podes perder esta oportunidad!
Buscamos Jefe/a de Call Center con enfoque comercial, para sumarse a nuestro equipo en formación de una cuenta de ventas para uno de nuestros clientes más importantes.
Ubicación: Vicente López, GBA.
Principales responsabilidades del puesto:
Capacitar y desarrollar al equipo en el rol de líderes, conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores/as.
Comunicar y validar la comprensión de las novedades sobre objetivos de las métricas, la estrategia de la cuenta / cliente y de la empresa.
Liderar y participar en las actividades de feedback individuales y/o grupales, acompañando a su equipo para solucionar problemas y lograr el desarrollo de sus colaboradores/as.
Participar en los procesos de selección, inducción y/o traspasos de colaboradores/as.
Evaluar y ejecutar junto a recursos humanos las desvinculaciones, sanciones, cambios en el personal y/o acciones que impactan en los colaboradores, siguiendo el proceso.
Promover y motivar al equipo en el desarrollo de acciones de innovación, facilitando los espacios para la implementación de proyectos.
Proponer o implementar los planes de acción de la cuenta para contribuir a la motivación y pertenencia del equipo sumado al foco en los objetivos del cliente
Liderar y participar en reuniones de revisión y/o implementación de decisiones y acciones intra cuenta y con otras áreas para asegurar resultados.
Ejecutar los procesos del cliente,
garantizando su conocimiento y entendimiento en un marco de desarrollo que promueva la calidad.
Resolver pedidos, consultas, o reclamos escalados por los equipos directos y agentes, tomando decisiones en un marco de respeto, credibilidad e imparcialidad.
Analizar la aplicabilidad de los procesos actuales y su impacto en los resultados, proponiendo nuevos procesos y procedimientos internos y/o mejoras.
Analizar y monitorear el estatus de las métricas, acciones realizadas (coordinación operativa, disponibilidad de sistemas, etc.).
Requisitos:
Estudiantes avanzados/as o graduados/as Universitario/Terciario de todas las carreras.
Contar con al menos 2 años de experiencia como supervisor/a o jefe/a de operaciones en empresas.
Disponibilidad Full time (Horario de 9 a 18 hs).
Residir en Gran Buenos Aires o CABA.Conocimientos:
Indispensable:
Procesos operativos y gestión de equipos.
Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo.
Recomendable: manejo de sistemas de clientes
Siendo parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:
Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff: Días off en el año para acompañarte en tu bienestar.
Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nivel: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida + jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
Un flexy day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un día al mes con jornada reducida.
Tu cumple es especial:
Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.
En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad. ¡Se parte, tenemos tu lugar!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.