05 feb
ALEXANDER MANN GROUP
Caballito
Realiza tareas de apoyo administrativo y secretaría para un individuo, departamento o grupo. Contesta teléfonos, recibe invitados y prepara correspondencia, presentaciones e informes. Mantiene calendarios, coordina reuniones y arreglos de viajes. Competente en programas informáticos actuales como Word, PowerPoint y Excel, etc. Mantiene registros e información confidenciales.
Soporta recepción de sitio, gerente, alto directivo y/o un departamento.
Mantiene un cronograma preciso de actividades del líder/equipo apoyado, incluido el calendario, la coordinación de reuniones y los arreglos de viaje.
Hace arreglos para conferencias y reuniones y prepara los materiales y equipos necesarios.
Coordina y soporta conferencias telefónicas.
Investiga y recopila información a solicitud del supervisor o del personal.
Mantiene y respeta la confidencialidad.
Archivar y recuperar documentos.
Responde y enruta llamadas entrantes y correspondencia y/o escala cuando sea necesario.
Prepara correspondencia, presentaciones y material de apoyo a reuniones.
Hace los arreglos de viaje y completa la documentación/papeleo relacionados con los viajes y ayuda con los informes de gastos.
Establece relaciones de trabajo sólidas con equipos aliados, como equipos de operaciones de sala de correo, seguridad de edificios, catering e instalaciones.
Utiliza el conocimiento de herramientas de software apropiadas, como aplicaciones de Windows y MS Office, y sistemas telefónicos.
Ayuda con proyectos especiales según lo asignado.
Se requiere educación o experiencia laboral equivalente.
Mínimo de 2 a 4 años de experiencia relevante o combinación equivalente de educación y experiencia en Asistencia Administrativa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.