05 feb
NOS Soluciones en Recursos Humanos
Palermo
En KaizenRH buscamos Asistente Administrativa Comercial para Compañía Líder en la planificación e integración tecnológica para Eventos.
Requisitos
Estudiantes o recibidos de carreras afines.
Contar con experiencia en posiciones similares.
Contar con idioma ingles intermedio o avanzado
Tareas
Asistencia comercial para el área Comercial.
Brindar asesoramiento técnico comercial con el acompañamiento del área comercial
Seguimiento de proyectos con clientes nacionales e internacionales.
Informes y colaboración con temas de facturación, administración, logística comercial propia de eventos.
Colaboración en los eventos
Beneficios
Relación de dependencia directa y continuidad laboral.
Obra social OSECAC
Capacitación y aprendizaje.
Excelente clima laboral
Lugar y Horario Laboral: Palermo, CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.