06 feb
TIVIT LATAM
Futaleufú
Responsabilidades y asignaciones
Experiencia y conocimientos: más de ocho (8) años o superior en:
- Gestión de plataformas de misión crítica, manejo de equipos técnicos y relación con clientes.
- Control del estado del servicio, incluyendo backlog, desviaciones y cumplimiento de SLA.
- Identificación y aseguramiento de necesidades de capacitación y desarrollo en equipos técnicos.
- Organización de reuniones técnicas para revisar indicadores y planificar próximos pasos.
- Solución de problemas de gestión presentados por equipos técnicos.
- Dirección de equipos multidisciplinarios para alcanzar objetivos definidos.
Requisitos y calificaciones
Técnico y/o profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica,
o Telecomunicaciones, Telemática o afines.
- Certificaciones deseables: ITIL V3 o V4, conocimientos o certificaciones en nubes públicas, y certificaciones técnicas en SO, DB, nube pública u otras.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.