(CWZ867) Supervisor de Call Center para el área de Empresas

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06 feb
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Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
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Comuna 1

06 feb

Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal

Comuna 1

Supervisor de Call Center para el área de Empresas

Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal

A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa

Requerimientos

Buscamos un Supervisor/a de Call Center para nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe tener experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de call center.

Responsabilidades:

1. Liderar y supervisar el equipo de call center.
2. Garantizar la calidad en la atención al cliente.
3. Realizar auditorías de calidad y seguimiento de campañas.
4. Capacitar y desarrollar al personal a su cargo.
5.



Implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo.

Requisitos:

1. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
2. Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
3. Conocimientos en gestión de call centers.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20019183/cwz867-supervisor-call-center-para-area-empresas-comuna-1/?utm_source=html

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