06 feb
Vaneduc
Morón
La Secretaría de Ingresos del Grupo VANEDUC se encuentra en la búsqueda de un Administrador para nuestro predio recreativo ubicado en la zona de Morón, para integrarse a nuestro equipo.
Será responsable de coordinar al personal de mantenimiento, organizar los espacios de uso y garantizar el correcto funcionamiento del predio. Asimismo, deberá gestionar las cobranzas y coordinar con las distintas áreas para asegurar el desarrollo óptimo de las actividades.
Sus funciones serán:
- Atención al público y resolución de consultas.
- Organización y distribución de espacios para actividades del predio.
- Coordinación y supervisión del personal de mantenimiento, asignando tareas y guardias.
- Relevamiento de necesidades del predio para mantener los estándares de mantenimiento.
- Gestión de cobranzas y carga en el sistema.
- Rendición diaria de cajas.
- Control y administración de alquileres de espacios.
- Control de inventario de materiales y herramientas.
Requisitos:
- Estudiantes o graduados en carreras afines al puesto, (RRHH, Administracion o afines)
- Experiencia en administración operativa, coordinación de equipos o gestión de espacios, no menor a tres años de antigüedad.
- Conocimiento en sistemas de gestión, Excel y manejo de cobranzas.
Lugar de trabajo: Morón – GBA
Horario: miércoles a domingos de 9 a 18 Hs. Con posibilidad de un fin de semana libre al mes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.