Operador telefónico de atención al cliente Home Office Part Time W142

Operador telefónico de atención al cliente Home Office Part Time W142

06 feb
|
Pro-Selection Group
|
Palermo

06 feb

Pro-Selection Group

Palermo

Operador telefónico de atención al cliente - Home Office – Part Time

Buscamos para importante Contact Center de CABA a Operador telefónico de atención al cliente para trabajar de manera remota, Home Office.

Requisitos:

- Secundario Completo o terciario en curso.
- Informática: tener experiencia en el uso de herramientas informaticas, Word, Excel, Chrome, drive.
- Importante: Contar con las herramientas adecuadas, pc completa, cable de red con velocidad mayor a 100 megas excluyente, headset.
- Experiencia Laboral: se requerirá preferentemente una experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Será deseable contar con experiencia en haber trabajo de manera remota.




- Se valorará contar con experiencia en manejo de redes sociales, meta business.

Perfil Atención al cliente.

- Capacidad para expresar ideas de manera clara y comprensible, tanto verbalmente como por escrito.
- Mantener la calma ante situaciones difíciles, o con clientes insatisfechos.
- Escucha activa.

Habilidades:

- Trabajo en equipo.
- Capacidad Resolutiva.
- Autonomía.
- Buena dicción.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Enfoque en alcanzar metas y objetivos de satisfacción al cliente

Misión del puesto:

Brindar un servicio excepcional y personalizado que garantice la satisfacción del cliente, resolviendo sus inquietudes y necesidades de manera eficiente y amable.

Funciones Principales del Puesto

- Responder preguntas y brindar información a través de llamadas INDBOUND (llamadas entrantes)
- Identificar y solucionar problemas de manera efectiva y rápida.
- Documentar todas las interacciones con los clientes, para garantizar un seguimiento adecuado.
- Cumplir con objetivos preestablecidos por la empresa con el acompañamiento de su Team Leader y Supervisor.

Condiciones laborales:





- Modalidad de contratación: Remoto- Home Office.
- Horario laboral: de lunes a viernes no se trabaja sábados, domingos ni feriados
- Turnos a cubrir TM 9:30 a 13:30 hs. -- TT: 13.30 a 18 hs
- Sueldo según convenio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20019515/operador-telefonico-atencion-cliente-home-office-part-time-w142-palermo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador telefónico de atención al cliente home office part time w142

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador telefónico de atención al cliente home office part time w142