06 feb
Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
Comuna 13
Supervisor de Call Center para el área de Empresas
Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
Requerimientos
Buscamos un Supervisor/a de Call Center para nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe tener experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de call center.
Responsabilidades:
1. Liderar y supervisar el equipo de call center.
2. Garantizar la calidad en la atención al cliente.
3. Realizar auditorías de calidad y seguimiento de campañas.
4. Capacitar y desarrollar al personal a su cargo.
5.
Implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
2. Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
3. Conocimientos en gestión de call centers.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.