Supervisor de Call Center para el área de Empresas - [TFW-809]

Supervisor de Call Center para el área de Empresas - [TFW-809]

06 feb
|
Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
|
Comuna 13

06 feb

Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal

Comuna 13

Supervisor de Call Center para el área de Empresas

Importante empresa del sector - Retiro, Capital Federal

A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa

Requerimientos

Buscamos un Supervisor/a de Call Center para nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe tener experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de call center.

Responsabilidades:

1. Liderar y supervisar el equipo de call center.
2. Garantizar la calidad en la atención al cliente.
3. Realizar auditorías de calidad y seguimiento de campañas.
4. Capacitar y desarrollar al personal a su cargo.
5.



Implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo.

Requisitos:

1. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
2. Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
3. Conocimientos en gestión de call centers.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20019939/supervisor-call-center-para-area-empresas-tfw-809-comuna-13/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - [tfw-809]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - [tfw-809]