06 feb
ManpowerGroup
Retiro
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Selección de Personal para importante empresa del rubro autopartista ubicada en la zona de Malvinas Argentinas, Buenos Aires.
Responsabilidades:
· Atender las necesidades del Cliente interno (dotación 190 personas aproximadamente)
· Administrar y organizar la documentación del sector.
· Realizar tareas de Administracion del Personal (altas, Bajas, control de ausentismo, novedades etc.)
· Liquidación de sueldos.
· Proceso integral de Selección de personal.
· Comunicaciones internas
Requisitos:
- Estudiantes o recien graduados de la carrera de RRHH/Relaciones Laborales/Administracion de Empresas.
- Experiencia en reclutamiento y selección de al menos 2 años en eprfiles operativos.
- Persona con mucha actitud, habilidad para trabajar con celeridad y bajo presión, orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Deseable: experiencien manejo de Paquete Office.
-Se valorara conocimientos en la industria Autopartista.
Lugar de trabajo: Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires.
Modalidad presencial 100%
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17.15hs.
Contratación: eventual con posibilidades de efectivizacion.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.