06 feb
Grupo Gestión
San Telmo
Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 27 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Liquidador SR.Objetivo del puesto:
Liderar y gestionar de manera integral los procesos de liquidación de sueldos, demostrando
un profundo conocimiento técnico y experiencia en la interpretación y aplicación de
normativas laborales. Supervisar y brindar orientación a equipos más junior, asegurando la precisión y conformidad en todas las etapas del proceso. Desarrollar e implementar
estrategias para la mejora continua de la eficiencia operativa, la resolución de problemas
complejos y la optimización de los recursos del área. Colaborar estrechamente con la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas y representar al departamento en instancias críticas. Aspirar a la excelencia en la calidad del servicio, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa y las expectativas de los clientes internos y externos.
Funciones:1. Gestión Estratégica de Atención al Cliente
· Dirigir la atención a través de los canales oficiales de la empresa hacia los sectores internos, asegurando un servicio de excelencia alineado con las expectativas de los clientes y los lineamientos corporativos.
2. Supervisión Avanzada de Preliquidaciones:
· Contribuir de manera avanzada al control de preliquidaciones de sueldo de colaboradores externos, implementando medidas para reducir posibles errores y garantizando la precisión en los procesos.3. Gestión Eficiente de Comunicaciones
· Recepcionar novedades y solicitudes por correo electrónico, brindando respuestas rápidas para cumplir con las expectativas del servicio ofrecido a los clientes.
4.
Respuesta a Auditorías Internas
Dar respuesta a auditorías internas acerca de consultas relacionadas con los indicadores de gestión evaluados en el sector, demostrando precisión y conocimiento profundo.
5. Liquidaciones Finales y Vacaciones
· Realizar supervisión avanzada de las liquidaciones finales y de vacaciones de colaboradores externos, coordinando con el sector de auditoría para garantizar la emisión y entrega puntual del pago correspondiente.
6. Solicitud a Back Office
· Solicitar conceptos de liquidaciones y centros de costo asignados al sector de Back Office, asegurando una comunicación efectiva y eficiente entre los departamentos.
7. Gestión Avanzada de Liquidaciones: · Realizar la liquidación mensual/quincenal, finales y cualquier otra liquidación correspondiente de colaboradores externos,
garantizando la satisfacción de clientes y colaboradores y el cumplimiento de las políticas de la compañía.
8. Asistencia en Consultas de Mayor Complejidad · Asistir al referente del centro de Liquidación en consultas de clientes de mayor complejidad que las posiciones junior y semi senior no pudieran resolver.
9. Atención Avanzada a Empresas Usuarias · Atender personalmente, telefónicamente y por correo electrónico a empresas usuarias para brindar atención destacada a consultas y reclamos, siguiendo estándares de calidad y buscando la fidelización.
10. Cultura Organizativa en el Equipo de Trabajo: · Fomentar en el equipo de trabajo una cultura organizada, contribuyendo al mantenimiento de la imagen institucional y promoviendo prácticas de trabajo eficientes.
11. Gestión de Documentación para Inspecciones:
· Preparar y enviar a los clientes la documentación necesaria para responder a inspecciones de la nómina de colaboradores pertenecientes a las empresas del grupo, demostrando un enfoque proactivo.
12. Análisis de Notas de Crédito · Analizar los pedidos de notas de crédito solicitados por clientes externos e internos, evaluando su pertinencia y asegurando la correcta aplicación de las mismas.
13. Gestión de Reimpresiones Solicitadas · Solicitar las reimpresiones solicitadas por los centros de atención, Nómina y/o Cliente, garantizando la pronta entrega y la resolución eficiente de cualquier solicitud.
Requisitos:
- Graduados de carreras como Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de 5- 7 años en Administración de Personal y Liquidación de Haberes.
- Buen manejo de paquete office.
- Conocimientos de liquidación de haberesModalidad de trabajo horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs (Jornada hibrida 3x2).
Zona: San Telmo, Caba.Nuestro staff cuenta con beneficios como:
Free-Day de cumpleaños
Prepaga
Billetera virtual
Banco de horas freeEsperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.