06 feb
Empresa reconocida
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para importante empresa que brinda prestaciones logísticas y servicios postales.
Objetivo de la Posición: Brindar asistencia en el mantenimiento y reparación del equipamiento informático de la empresa. La posición se enfoca en la resolución de problemas relacionados con hardware y software, garantizando el correcto funcionamiento de las computadoras y equipos utilizados
Responsabilidades:
Diagnóstico y reparación de computadoras y notebooks de la empresa.
Instalación y configuración de sistemas operativos y software básico.
Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware.
Resolución de problemas técnicos de primer nivel a usuarios internos.
Gestión de incidencias y registro de reparaciones realizadas.
Asistencia en la configuración de redes y periféricos básicos.
Brindar soporte presencial a distintas áreas dentro de la empresa.
Requerimientos del Perfil
Formación Académica: Estudiante de carreras afines a Sistemas, Informática o Tecnología.
Experiencia mínima de 1 año en roles similares (se valoran pasantías).
Conocimientos básicos en diagnóstico y reparación de hardware.
Manejo de sistemas operativos Windows y software de oficina.
Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
Actitud proactiva y predisposición para el trabajo en equipo.
Se ofrece:
Medicina Prepaga Grupo Familiar
Beneficios corporativos
Jornada: lun a vie 9 a 18hs - Presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.