06 feb
Johnson Controls
Buenos Aires
**Job Details**
ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.
Buscamos perfiles a los que les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cubrir una posición como Operador de Atención al cliente.
¡No tenemos límites de edad!
**Responsabilidades**:
- Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho.
- Contener al cliente que contacta al Call Center frente sus quejas, reclamos o consultas.
- Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
- Escucha activa.
**Competencias**:
- Resolución y manejo de conflictos.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Experiência en Call Center mayor a 1 año (excluyente).
**Requisitos**:
- Secundario completo (excluyente).
- Estudiante de alguna carrera universitaria (deseable).
- Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
- Jornada laboral part-time: 15 a 21 h (sábados a jueves - franco los viernes).
- Vivir en Zona Norte (deseable).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.