Analista de Administración de Ventas y Customer | (E325)

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07 feb
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Farmacias Central Oeste
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Morón

07 feb

Farmacias Central Oeste

Morón

Analista de Administración de Ventas y Customer

Morón

En Farmacias Central Oeste, ¡vos sos Central!

Sumate al equipo Marca Propia como Analista de Administración de Ventas y Customer. Orientamos la posición a candidatos con alto sentido de responsabilidad, organización y compromiso profesional.

Objetivo del Puesto:
Gestionar y optimizar los procesos administrativos de ventas y atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para los clientes internos y externos, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa.

Responsabilidades:
1. Administración de Ventas:

1. Mantener actualizada la base de datos de clientes, condiciones comerciales y registros en los sistemas de ventas.
2.



Ejecutar el armado de listas de precios y dinámicas.
3. Asegurar la disponibilidad al equipo de ventas de toda la información necesaria para la comercialización de los productos nuevos y existentes.

2. Atención al Cliente:

1. Procesar y gestionar pedidos de clientes, asegurando que se cumplan los plazos de entrega maximizando la tasa de servicio.
2. Brindar un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.
3. Actuar como punto de contacto para clientes, facilitando la comunicación entre ellos y los equipos internos.
4. Dar seguimiento e informar el status de entrega de los pedidos despachados.

3. Análisis de Datos:

1. Elaborar informes de ventas y métricas de rendimiento, analizando tendencias y oportunidades de mejora.
2. Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las estrategias de ventas y atención al cliente.

4. Soporte a Equipo de Ventas:

1. Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, ayudando en la preparación de propuestas comerciales.

5.



Capacitación y Procedimientos:

1. Colaborar en la capacitación del personal de ventas y atención al cliente sobre procedimientos y sistemas.
2. Documentar y mejorar continuamente los procedimientos administrativos y de atención al cliente.

Requisitos:

1. Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o áreas afines.
2. Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en administración de ventas, atención al cliente o roles similares.
3. Habilidades:

1. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
2. Capacidad analítica y orientación a resultados.
3. Dominio de herramientas de gestión de ventas y CRM.

Competencias Deseables:

1. Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
2. Proactividad y capacidad de organización.

¡Sumate a esta transformación!





About Farmacias Central Oeste

En Farmacias Central Oeste asumimos el desafío de dar el mejor asesoramiento, anteponiendo la ética farmacéutica al servicio de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de toda la comunidad. Nuestra trayectoria nos ha permitido fortalecernos con el paso de los años logrando ser la red de farmacias líder en zona oeste.

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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