07 feb
Potenciarnos Capital Humano
Pilar
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de compras para importante industria zona Pilar. Quien ocupe la posición será responsable de coordinar y ejecutar el proceso de compras , asegurando la adquisición de biens y servicios no productivos en tiempo y forma de manera tal de lograr buena eficiencia en los costos y plazos de pago.
Serán sus principales responsabilidades:
- Coordinar y ejecutar el proceso de compras no productivas principalmente del área de mantenimiento y producción, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega y la calidad de los productos y servicios.
- Identificar y evaluar proveedores potenciales, negociando términos y condiciones favorables para la empresa.
- Analizar y comparar cotizaciones para seleccionar la mejor opción en términos de costo, calidad y tiempo de entrega.
- Mantener actualizados los registros de compras, seguimiento de órdenes y documentación relacionada.
- Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de adquisición, asegurando una comunicación efectiva y oportuna.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o campos relacionados (valorable, no excluyente)
- Experiencia previa de al menos 3 años realizando compras en industrias (excluyente)
- Dominio avanzado de Excel y manejo de sistemas de gestión de compras.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de comunicación efectiva.
¡Esperamos tu aplicación para formar parte de este equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.