06 feb
Avalian
Buenos Aires
En Avalian , seguimos creciendo y estamos buscando un/a Analista de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo. Si tenés experiencia en gestión de campañas, análisis de datos y optimización continua, ¡este puesto es para vos!
Modalidad de trabajo: Esquema híbrido (trabajo remoto y presencial en zona centro de Capital Federal ).
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Principales responsabilidades: Supervisar campañas en plataformas como Google Ads , Meta Ads , LinkedIn Ads , y otras de paid media .
Optimizar campañas para mejorar métricas clave (CPC, CTR, CPA, ROAS).
Monitorear el rendimiento de campañas con herramientas como Google Analytics , Data Studio , Salesforce , y Marketing Intelligence .
Generar reportes detallados con insights y recomendaciones .
Identificar oportunidades de expansión en nuevas plataformas y audiencias.
Diseñar y ejecutar experimentos A/B para optimizar campañas y conversiones.
Analizar cada etapa del embudo de conversión y proponer soluciones para mejorar el rendimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.