06 feb
Paula Di Luca
Tres Arroyos
Seleccionaremos Coordinador de Servicios IT para Consultora de sistemas con base en Tres Arroyos.
Serán de su responsabilidad:
- Recepción, análisis y distribución de tickets de soporte a especialistas del equipo (Helpdesk dispacther)
- Seguimiento diario de herramientas de clientes y actualización de su estado, para mantener visibilidad del avance del servicio.
- Elaborar informes de estado del servicio por cliente y cumplimiento del SLA.
- Colaborar con el seguimiento de los tickets y eliminar bloqueos del equipo de resolución/consultores.
- Colaborar con su líder para e identificar oportunidades de mejora en los procesos relacionados a la gestión.
- Documentar los procesos de extracción y reporting generados.
Nos orientamos en perfiles con excelentes habilidades comunicacionales, gran capacidad de trabajo en equipo, orientados a calidad y resultados.
El puesto requiere de buen manejo de herramientas informáticas de oficina (Word, Excel, Power Point), experiência en atención y soporte técnico vía telefónica, web, mail, chat y disponibilidad para trabajar full time remoto.
Valoraremos manejo del idioma Inglés y experiência en uso de herramientas de soporte (Jira, Trello, GoodDay, etc).
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.